colegio canino

En el colegio NAWA los peludos se clasifican por tamaño, raza  y temperamento, esto con el fin de crear grupos caninos que puedan interactuar de mejor manera.

Contamos con 12 corrales amplios , seguros, cómodos para la recreación diaria del peludo.

COLEGIO CANINO CAMPESTRE

Tu peludo necesita zonas amplias y seguras, con personal capacitado para poder socializar, manejar su ansiedad, y fortalecer o mejorar sus buenas conductas. Deja que el reciba el cuidado que es debido.

NUESTRO DÍA A DÍA INCLUYE

ENTRENAMIENTO GRUPAL BASICO

Los peludos cuentan con el entrenamiento necesario para mejorar comportamientos a través de ejercicios recreativos.

CAMINATAS POR SENDEROS

Contamos con 15.000 mts. de espacio para que los peludos puedan disfrutar al aire libre y recorrer con nuestros guías los senderos que allí existen.

CLASIFICACIÓN DE TU PELUDO

En NAWA clasificamos a los peludos por tamaño, raza y temperamento con el objetivo de mantener una diversión sana.

RUTAS SEGURAS Y COMODAS

Contamos con vehículos y personal capacitado para que el transporte de los peludos sea otro ingrediente más de la diversión.

SALIDAS DE CAMPO

Un sábado al mes nos vamos de paseo. Los peludos podrán disfrutar de salidas de campo a parques para mantener un contacto
más cercano con la naturaleza.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN.

Completa el siguiente formulario y te contactaremos para darte más detalles sobre el bienestar de los peludos en NAWA.

contacto paginas

× Medellin